Lunes 30 de Agosto de 2021

VISITA DE CANDIDATOS DE “VAMOS CON VOS”

“Esta es una alternativa distinta”, destacó Carolina Castro

El espacio de “Vamos Con Vos”, que tiene en nuestra ciudad como referente y precandidato a concejal en primer término al Arq. Martín Banchero y como máximo líder nacional a Florencio Randazzo, recibió el pasado sabado recibió a la precandidata a diputada nacional en segundo término, Carolina Castro, joven empresaria del rubro autopartista e integrante del staff de la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA). 

Castro, junto a integrantes de la lista, Ariel Franetovich y Rocio Giaccone, precandidatos a senadores provinciales, ofreció una rueda de prensa, en la que puso de manifiesto que los niveles de pobreza que tiene la Argentina “averguenzan a todos”.

En primera instancia, Martín Banchero sostuvo que la visita de Carolina Castro, “fortalece la motivación quetenemos, ya que 9 de Julio es una ciudad con mucha agroindustria, y ella tiene mucho que ver con este rubro, por lo que estamos convencidos que necesitamos a nivel nacional gente que piense en un país que viva del trabajo y del comercio”.

Castro, por su parte, expresó que en primer lugar, “para desarrollarnos, necesitamos más producción, más trabajo y generar esa riqueza para generar empleo que Argentina supo tener hace años”.

“El desarrollo productivo se planifica desde la energía, la infraestructura y la logística que ayude al campo; instancias en la que la Argentina hace mucho tiempo que está estancada, porque no logra planificar un rumbo, y ni siquiera mantenerlo”. 

“En esta elección pareciera ser que la ciudadanía está entre los dos polos del macrismo o el kirchnerismo, pero hay una alternativa distinta y que piensa en un país posible.

Además en los últimos 10 años la ciudadanía les dio la posibilidad de gobierno, y hoy presentan propuestas que no supieron implementar; por lo que estamos convencidos de que esta es una alternativa distinta”, destacó.

Además, sostuvo que Florencio Randazzo “tiene la audacia de dar estos debates, de como repensar la dinámica laboral. Nuestra lista representa a personas que hacemos la Argentina todos los días y eso no se encuentra en todas nuestras listas”.





Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040