Jueves 30 de Septiembre de 2021

PRESIDIÓ UNA REUNIÓN SECCIONAL DE SU ESPACIO EN NUESTRA CIUDAD

Randazzo pidió “resolver las diferencias con más diálogo”

Como estaba previsto, en la jornada de ayer, el principal referente del espacio “Vamos con vos”, y candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, visitó nuestra ciudad, donde compartió una trascendente reunión con referentes seccionales de su distrito, y posteriormente ofreció una rueda de prensa, acompañado del precandidato a concejal en primer término por este sector en 9 de Julio, Martín Banchero.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento y el apoyo que nos han brindado Florencio, en esta oportunidad; como en otras anteriores Ariel Franetovich y Rocío Giaccone; a lo que se suma el orgullo que significa realizar esta reunión seccional en nuestra ciudad para delinear con los compañeros de otras ciudades cuáles van a ser los ejes a poner de manifiesto en la campaña”, señaló el Arq. Banchero.

Randazzo, por su parte, retribuyó su agradecimiento y remarcó la necesidad de que los argentinos puedan encontrarse en las próximas elecciones legislativas generales “con una opción diferente, tanto en los planos deliberativos locales, como en las diferentes cámaras”.

“Creemos que debemos avanzar hacia una Argentina diferente y más amigable, donde podamos resolver las diferencias con mayor diálogo y sin posiciones irreconciliables, lo que ha sido imposible en los últimos años por responsabilidad de las dos fuerzas mayoritarias”, delineó Randazzo, al subrayar que estas peleas inconducentes “son las que han postergado debates urgentes para la sociedad argentina, como es el de ponerle un freno a la inflación, que carcome el bolsillo de los trabajadores e impide la posibilidad de tener ahorro y desarrollo”.

“Esto hace imposible que el país crezca desde hace 20 años, y que al mismo tiempo vaya avanzando en cuestiones tales como la calidad educativa y el desarrollo de nuevos empleos”, enfatizó especialmente.

En este sentido, consideró muy importante este tipo de reuniones seccionales, “para conocer las realidades de los diferentes distritos”.

En tanto, consultado por los resultados electorales obtenidos por su fuerza, trazó un mea culpa y reconoció que quizás “no se haya sido lo suficientemente claro para transmitir este mensaje, pese a que la grieta ha terminado siendo un gran negocio para quienes se encuentran en ambos lados de la misma”.

“Hay 2 millones de personas que no fueron a votar y 20 partidos que no lograron superar el piso radical, y a estos espacios es que estamos apuntando, ya que de lo contrario simplemente se estaría premiando a un sector como el gobernante, para premiar a otro que fracasó un año y medio atrás”, finalizó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012