Viernes 19 de Marzo de 2021

​EN LA ANTESALA DE LAS INTERNAS DE LA UCR

Las listas 112 y 22 inauguraron su local de campaña

Se encuentra ubicado en Avda. Mitre 1183, donde tendrá lugar el cierre de campaña en la noche de hoy, a las 20 hs.

En la antesala de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio de este domingo, las Listas 112 y 22 procedió a inaugurar su local, oportunidad donde estuvieron presentes el candidato a presidente de la Juventud radical, Valentín Castagnino; el candidato a presidente del Comité, Javier Fernández, y el candidato a Convencional Provincial, Ricardo Tempestti.

“Hacía muchos años que el radicalismo no vivía una interna como esta, con mucha movilización de sus sectores internos y sus afiliados, dado que esta es una elección naturalmente no obligatoria, lo que nos lo llevó a tomar contacto directo con los vecinos, acompañados de mucha gente joven, que hace ahora su primera experiencia en política, buscando consolidar al partido en el distrito y en la Provincia de Buenos Aires, luego de unos años de pasividad y complacencia”, definió en la oportunidad Fernández.

Por su parte, Ricardo Tempestti expresó en la oportunidad que personalmente, “dese el año 1990 no militaba activamente, más allá de mi acompañamiento al Gobierno de Walter Battistella, y creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo porque queremos un partido realmente comprometido y protagonista para motivar nuevamente a los afiliados radicales y que los mismos opten por la verdadera renovación que entregan las Listas 112 y 22”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035