Viernes 19 de Marzo de 2021

SE RECIBEN DONACIONES HASTA LA JORNADA DE HOY

“Los Cuervos del 9” se movilizan por los damnificados por los incendios en la Patagonia

La Peña local del Club Atlético San Lorenzo de Almagro “Los Cuervos del 9”, se encuentra llevando adelante una importante campaña solidaria para colaborar con las familias del Sur del país que se vieron afectadas por los incendios forestales desarrollados en diferentes localidades patagónicas.

Soledad Bofflet, presidente de la entidad nuevejuliense, indicó al respecto que “motivados por el desastre que se ha producido en la Patagonia, las distintas peñas del país se han movilizado para colaborar con las familias afectadas, a lo que naturalmente hemos adherido en 9 de Julio, haciendo llegar donaciones a través de la empresa de transporte Vía Bariloche de manera gratuita”.

“Nos estamos movilizando rápidamente, ya que tenemos tiempo hasta hoy, viernes 19, reuniendo donaciones herramientas para la construcción, clavos, tornillos, serruchos, martillos, mangueras; elementos de higiene personal y del hogar; o bien dinero mediante el sistema de “Mercado Pago”, que recibimos en la esquina de Libertad y Avellaneda o bien mediante el teléfono 473388”, agregó nuestra interlocutora, poniendo de manifiesto que no se requiere de donaciones de ropa, ya que las mismas ya se encuentran cubiertas.

“La idea es siempre demostrar que el Club es mucho más que fútbol, y más aún cuando los buenos tiempos no acompañan, y que desde las instituciones deportivas también se puede colaborar con quienes lo necesitan”, finalizó.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040