Jueves 11 de Abril de 2024

​ A TRAVÉS DE CÁRITAS 9 DE JULIO

Distribuyeron las donaciones aportadas por Nacho Fernández, Red Solidaria y River Solidario

Como lo adelantó Diario Tiempo, Caritas 9 de Julio recibió el domingo pasado una importante donación de mercadería y de colchones, destinada a las personas que sufrieron el pasar del violento fenómeno climático que afectó a nuestra ciudad el 19 de marzo.

La carga de un camión semi acoplado llegó a 9 de Julio, por gestiones realizadas por el futbolista nuevejuliense Nacho Fernández -actual jugador de River Plate-, por la ONG Red Solidaria que preside Juan Carr y también de River Solidario.

Integrantes de Cáritas y de la Filial de River “Jorge Solari” de 9 de Julio, realizaron la descarga del camión en la sede de Caritas, y desde el lunes entregaron los  elementos a las familias afectadas.


CONCEPTOS

Walter Boo, transportista que aportó sus camiones para el transporte de la mercadería, se manifestó muy satisfecho “con la posibilidad de colaborar con todas las familias que lo necesitan, como siempre lo hacemos con Juan Carr y su equipo, compartiendo la tarea con otros empresarios del transporte que damos una mano, acercando estos aportes en forma totalmente gratuita a quienes lo necesitan”.

“En este caso trajimos agua mineral, colchones, ropa, alimentos, útiles escolares y todo lo necesario para ayudar a las familias que necesitan”, comentó a Diario Tiempo y recordó que su labor comenzó sobre fines de la década del ´90, realizando acciones solidarias para las inundaciones en el Litoral, La Plata, a distintos puntos del país durante la pandemia, entre otras emergencias.

Por su parte, Carlos Fournier, integrante de Cáritas, agradeció a Nacho Fernández, nieto de la ex integrante de la institución Chichín Fernández, e indicó que las donaciones llegaron durante esta semana a los damnificados por el temporal.

FOTO:DE SOGOS


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045