Jueves 21 de Marzo de 2024

​ La solidaridad nuevejuliense quedó nuevamente de manifiesto en su máxima expresión

Virginia Cellotto, directora municipal de Relaciones con la Comunidad, destacó la importante solidaridad de la comunidad en ayuda de las familias damnificadas por el temporal, que se canalizaron durante el  miércoles y el jueves en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio. En tanto que desde el jueves, las donaciones comenzaron a recibirse en las oficinas de Desarrollo Comunitario, en Balcarce casi Cavallari.

“Realmente la solidaridad de los vecinos ha sido magnífica, y se han logrado cubrir muchas necesidades urgentes; en tanto que en estos momentos seguimos necesitando algunos elementos como pañales, repelentes, espirales, velas, encendedores, fósforos y por supuesto agua y alimentos no perecederos, como así también ropa y frazadas”, destacó la funcionaria, quien además agradeció a empresas, instituciones y particulares que se acercaron para sumar su aporte, “desde la clasificación de la ropa, hasta para realizar tareas de albañilería o electricidad”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4068