Martes 26 de Enero de 2021

PROTOCOLO DE VERANO

Brenna: “Somos todos grandes y tenemos que ser responsables”

“Algunos en las redes se hacen los Robin Hood. Tendrían que pasar algún día por un club y ver cómo funcionan” señaló el responsable de Centro Empleados de Comercio ante las críticas por el desborde de público el pasado fin de semana.

Con la aprobación del protocolo para vacacionar en pandemia, nuestro medio dialogó con el responsable de Centro Empleados de Comercio, Germán Brenna, para conocer las medidas que se están tomando en esta temporada.

“Estamos en plena temporada, atípica, exitosa a pesar que nos hubiese gustado que fuera de otra manera, pero en estas circunstancias, el éxito complica”, comenzó analizando Brenna y detalló “este fin de semana concurrió mucha gente y lamentablemente no hemos aprendido a ser responsables y cuidarnos, a pesar que hace un año que estamos con la pandemia”.

“He visto en redes sociales fotos y comentarios, pero uno no puede estar encima de todos diciéndole qué es lo que tiene que hacer, está la cartelería que indica los recaudos de distancia, tapa boca, pero lamentablemente la gente no lo entiende y la responsabilidad recae en uno”, enfatizó Brenna y ejemplificó “el domingo al mediodía fui al club y había una familia haciendo fuego para hace un asado y se los hice apagar, porque no está permitido. Algunos te lo entienden y con otros tenés que discutir. Algunos en las redes se hacen los Robin Hood y vos sabés que son tan así. Tendrían que pasar algún día por un club y ver cómo funcionan, porque muchos comentan que lo único que nos interesa es ganar plata, cuando en realidad todos los años perdemos dinero. Al club lo podemos sostener con otras entradas”.

“Es muy difícil poder controlar todo, algunos lo entienden, otros no. Tratamos de estar presentes, sabemos que a veces las cosas se desbordan. Somos todos grandes y tenemos que ser responsables, no se puede andar como en la salita de 3 años, llevando a todos de la mano. La gente ya sabe que tenemos que cumplir con el distanciamiento, usar barbijo, lavarnos las manos. Dentro del natatorio no hay mayores inconvenientes, porque el agua está clorificada, pero cuando salís, si no te cuidás vos, no te podemos cuidar. Tenemos que dejar de echarle la culpa a otro, dejar de opinar por las redes cuando no sabemos, empezar a ser responsable porque tenemos que convivir con el virus”, enfatizó nuestro interlocutor.

En otro pasaje de la charla, se abordó el tema de la nueva sede de la institución. “Estamos avanzando bien, falta terminar de pintar y la parte de electricidad, en breve vamos a estar inaugurando. La idea es concentrar toda la actividad en este lugar, con la posibilidad de incorporar una secretaria. También tenemos funcionando la escuela de natación ‘Acuarelas’ por la mañana y ‘Arco Iris’ por la tarde, con la metodología de burbuja con 15 chicos y el profe. Y tenemos parte de la escuela de verano del municipio”, concluyó Germán Brenna, Presidente de Centro Empleados de Comercio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013