Miércoles 19 de Agosto de 2020
POR TERCERA VEZ
Se registraron daños y robo en el predio de Centro Empleados de Comercio
Nuevamente, y como ha sucedido en varias oportunidades con anterioridad, en la noche del martes, el predio del Club Centro Empleados de Comercio fue objeto de daños y vandalismo. Dado que autores ignorados efectuaron destrozos en la instalación eléctrica, dañando llaves térmicas y sala de máquinas del sector del natatorio.
“Los hechos se registraron en la noche del pasado martes, y tomamos conocimiento de los mismos instantes después, ya que la policía no dio aviso que se había registrado una persecución de los autores del hecho, la que lamentablemente resultó infructuosa”, comentó a nuestro medio Germán Brenna, presidente del Club.
“Ya en otras oportunidades habíamos sufrido daños en los fogones y en el sector del quincho, que había sido incendiado, mientras que ahora se robaron unos 15 metros de cable, aunque hay que realizar el recambio completo de los mismos, y tienen una extensión de cien metros”, detalló el dirigente, lógicamente muy afligido por esta situación, que afecta todo el trabajo y el sacrificio que realiza la institución.
No obstante, agradeció la disposición del personal policial y la preocupación del titular de la Estación de Policía Comunal, que se comunicó particularmente con el y lo recibió para dialogar acerca de lo sucedido.
Noticias Relacionadas