Martes 9 de Enero de 2024

​El Club Centro Empleados de Comercio desarrolla con gran éxito su temporada de verano 2023 -2024

Como todos los años, el Club Centro Empleados de Comercio, se encuentra desarrollando una exitosa temporada de verano, la que incluye actividades de colonia de vacaciones y natatorio.

Germán Brenna, presidente de la entidad, en diálogo con “Tiempo”,destacó que se ha dado una buena temporada, iniciada el 8 de diciembre pasado y una semana después la Colonia de vacaciones -con una duración de 6 semanas y un costo de $ 25.000, tanto para el turno matutino como vespertino. Son coordinados por los profesores Matías Brenna y Matías Miglierina y hay mucha asistencia de niños y familias, que disfrutan del natatorio y del excelente parque de la institución.

“Es un verano muy variable desde lo climático, y con muchos días lluvias, pero más allá de eso la respuesta de la comunidad ha sido muy buena”, destacó el dirigente, quien indicó que el ingreso es de $ 1.000, con contemplaciones y posibilidades para los grupos familiares.
Asimismo, destacó que más allá de la situación económica se ha logrado poner las instalaciones en óptimas condiciones, con algunas mejoras en diferentes sectores que hacen que el predio luzca en excelentes condiciones; pese al esfuerzo que representa mantener el natatorio, que es el gran atractivo de la institución.
Por otra parte, invitó a los vecinos a asociarse al club, ya que este aporte es fundamental para su sostenimiento y adelantó que es posible repetir el evento del año pasado, organizado la ONG denominada “ADA” (Actos de Amor), con mucha repercusión y la presencia de barberos, maquilladores, profesores de baile y shows artísticos; quienes actuaron de manera solidaria para más de dos mil personas, con el objetivo de reunir y distribuir indumentaria y alimentos en distintas instituciones locales.


FOTOS: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042