Viernes 18 de Diciembre de 2020

INTERNAS DE LA UCR

Erica Revilla valoró los logros de Vidal y Salvador

Erica Revilla, intendente de General Arenales y candidata a vicepresidente del Comité Provincia de la UCR junto a Maximiliano Abad, visitó el pasado miércoles nuestra ciudad para compartir una reunión con militantes locales de este sector interno, de cara a las elecciones del centenario partido que se librarán el día 21 de marzo, conforme nuestro medio anticipara en su anterior edición.

En la oportunidad, la jefa comunal y candidata de la línea “Adelante Buenos Aires”, se manifestó muy satisfecha por la recepción obtenida en los diferentes distritos, “representando a numerosos afiliados y militantes de nuestro partido, que ha logrado consolidarse paulatinamente desde que el actual presidente del partido, Daniel Salvador, ha logrado reposicionarnos y dar respuestas a las distintas necesidades que hemos tenido en nuestro distrito de Arenales, cuando en su momento fue afectada por las inundaciones”.

“Con la ex Gobernadora Vidal y el ex Vicegobernador Salvador, mi distrito logró reconstruir dos puentes y numerosos caminos rurales, como así equipar el sistema de salud y el hospital, por lo que la experiencia vivida en esa gestión es la que queremos reflotar para toda la Provincia de Buenos Aires”, señaló Revilla.

En el mismo sentido, valoró que además de la gestión “La UCR ha recuperado la vocación de liderazgo, siempre dentro del espacio de Juntos Para el Cambio”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040