Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Interesante charla virtual sobre prevención del grooming

Tendrá lugar mañana, vía Zoom, con la organización de “Concientizando Palabras” y la disertación de la presidente de la ONG Mamás en Línea, Roxana Domínguez.

La ONG “Concientizando Palabras” avanza en diferentes acciones, entre las que se destaca esta semana el desarrollo de un importante encuentro con el H. Concejo Deliberante, a fin de delinear con los distintos Bloques legislativos que lo componen, a fin de llevar adelante una interesante campaña de prevención contra el grooming, la que se trabajó junto a los integrantes de la Comisión de Salud del Deliberativo y se tratará en la sesión de mañana jueves.

Asimismo, la entidad confirmó la realización de una importante reunión, vía Zooom, con la presidente de la ONG Mamás en Línea, Roxana Domínguez, la que tendrá lugar este jueves 24, a las 10 hs., de manera conjunta con el Colegio Jesús Sacramentado, abarcando a sus alumnos y familias”.

“Junto a la referente de Mamás en Línea, que es una entidad pionera en este trabajo de concientización, contaremos también con integrantes de la misma, lo que seguramente será un aporte muy importante para trabajar preventivamente sobre esta problemática”, señaló Martín Rizzo, integrante de “Concientizando Palabras”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012