Lunes 29 de Junio de 2020

Nueva charla virtual sobre Fútbol Femenino

Martín Rizzo, entrenador de fútbol femenino del Club y Biblioteca Agustín Alvarez se refirió al dictado de una nueva charla para jugadores y entrenadores que se habrá de dictar nuevamente a través de la plataforma Zoom, y de manera conjunta con el Club Independiente de Chivilcoy.

En esta oportunidad la charla estará cargo de Daniela Díaz, entrenadora, árbitro provincial y profesora de Educación Física, con una amplia experiencia que la ha llevado a desempeñarse actualmente como entrenadora de Belgrano de Córdoba; y se habrá de dictar el jueves 9 de julio, a las 19 hs.

“Creemos que es muy importante que esta tercera charla se pueda dictar a través de una mujer, lo que habrá de aportar una nueva mirada respecto de los encuentros anteriores, donde tuvimos una excelente convocatoria, con la participación de entrenadores y jugadoras de distintos puntos del país y países vecinos”, destacó Rizzo.

En tanto, respecto de la vuelta a la actividad, señaló que se aguardan las resoluciones correspondientes, luego de que quedara habilitada la práctica de distintas disciplinas a partir del pase a la Fase 5 de la cuarentena por Covid 19.

“Hemos elaborado algunos protocolos y el entrenamiento con grupos reducidos, con todas las medidas de seguridad y sin compartir baños o vestuarios, evitando contactos; pero por el momento no se ha recibido la aprobación para empezar a entrenar”, explicó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003