Martes 10 de Diciembre de 2013

Una niña de 8 años recibió un disparo accidental

Era trasladada de urgencia a la ciudad de La Plata.

En las últimas horas de ayer, se tomó conocimiento en nuestra ciudad de un lamentable suceso acontecido en un domicilio particular de nuestro medio ubicado en el Barrio de Emergencia.

De acuerdo a testimonios recogidos por este matutino ante fuentes policiales, pudo saberse que, poco después que dos hermanitas de 8 y 9 años de edad, junto a una vecinita, de 8 años, salieran de la escuela, y se dirigieran a la casa de la primera a merendar, una de ellas tomó un arma que su padre había dejado arriba de un aparador, y al intentar manipularla para jugar, accidentalmente la accionó, produciendo un disparo que impactó en su amiguita.

La pequeña fue inmediatamente trasladada al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, donde se le realizaron las primeras atenciones, y tras colocársele un respirador artificial, se realizaban al cierre de esta edición los preparativos para su traslado a la ciudad de la Plata en el avión sanitario de la Provincia.
Interviene en el hecho la UFIs Nro. 3 y 8 de Mercedes y la causa se halla caratulada como “Lesiones graves culposas”.

ULTIMO MOMENTO

Anoche, a las 23.30 hs. un helicóptero sanitario de la provincia había arribado a nuestra ciudad para trasladar a la niña herida a la ciudad de La Plata.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041