Martes 5 de Noviembre de 2013

Un detenido por robo calificado por el uso de arma

Se trata de un sujeto de 24 años, que está acusado de asaltar mediante el uso de un arma de fuego, la pollería de calle Robbio y Avellaneda.

El día domingo 20 de octubre, en horas de la mañana, y mientras se realizaban los actos por el Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio; ante la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio había denunciado una ciudadana de este medio, y empleada del comercio del  rubro pollería, situado en la intersección de las calles Avellaneda y Robbio, que en circunstancias en que se hallaba atendiendo al público; había sido sorprendida por un NN masculino, el cual mediante intimidación verbal y portando arma de fuego, le exigió la entrega de la recaudación.

Producto de ello y raíz averiguaciones practicadas en forma conjunta y bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Alejandra Saldise; se logró reunir pruebas e indicios que motivaron que el Sr. Juez de Garantías a cargo del Juzgado Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, Dr. Facundo Oliva, librara al respecto

Orden de Allanamiento, Secuestro y Detención, la cual fue efectivizada en horas de la mañana del día de la fecha (por ayer) en un domicilio de esta ciudad; lográndose además la detención de un joven de 24 años de edad, con antecedentes policiales y domiciliado en el lugar, por resultar imputado del hecho.

Al respecto se instruye IPP caratulada robo calificado por el uso de arma, con intervención de la UFI Nº 6 de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039