Lunes 27 de Julio de 2020

​A 68 años del Fallecimiento de Eva Duarte de Perón

El Partido Justicialista de Nueve de Julio, conmemora el sesenta y ocho aniversario del paso a la inmortalidad de la Jefa espiritual de la Nación, María Eva Duarte de Perón, con profundo pesar y respeto.-

Una dirigente comprometida que cambió el paradigma de la justicia social, trabajó incansablemente por la igualdad social y la ampliación de los derechos del pueblo y fue la abanderada de los más humildes y desprotegidos.

Los Peronistas sostenemos y honramos su memoria, renovando el compromiso de continuar su lucha por las conquistas de los trabajadores y el bienestar del Pueblo Argentino, recordando una frase de la Compañera: “Queremos una Argentina pacifica, poderosa y soberana, y una masa de trabajadores unida y feliz como ninguna en el mundo. Queremos el bienestar, la dignificación de los humildes, y la grandeza de esta patria, que Perón nos ha dado, y que todos debemos defender como la más justa, la más libre, y la más soberana de la tierra.”

Horacio Delgado

Presidente Partido Justicialista 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040