Jueves 12 de Diciembre de 2019

HORACIO DELGADO, PRESIDENTE DEL PJ DE NUEVE DE JULIO

“Es satisfactoria la convocatoria de Alberto Fernández a dejar de lado la grieta”

En el marco de los actos de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar, Concejales y el Intendente Municipal, Mariano Barroso; el ex intendente y diputado provincial, Horacio Delgado, actual presidente del partido Justicialista de 9 de Julio, quien participó de las ceremonias, dejó sus conceptos a nuestro medio, analizando el contexto político nacional, provincial y local.

Delgado, que además asistió a asunción de Axel Kicillof como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que en esta jornada –la del martes 10-, “se juntan todas las emociones, en especial para nosotros por la asunción de Alberto Fernández, lo que sin dudas significa un cambio estratégico en el diseño de políticas económicas, lo que sin dudas habrá de repercutir en la vida de todos los argentinos, en lo que será un cambio muy sustancial para los más postergados, a partir de la reactivación del mercado interno, trabajando con las Pymes y con la agricultura familiar”.

Asimismo, Delgado consideró como un punto muy importante en el discurso de Alberto Fernández su llamado a “dejar de lado la grieta, el odio y la persecución ideológica”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040