Sábado 10 de Octubre de 2020

HORACIO DELGADO, EX INTENDENTE Y EX DIPUTADO PROVINCIAL

“A 9 de Julio le quedará un vacío muy grande y una pérdida irreparable”

“En lo personal y en el nombre del Partido Justicialista recibimos la noticia con mucho dolor por la pérdida de un dirigente político pleno, formado y convencido de lo que debía ser la política para solucionar las problemáticas de la gente, en lo que generalmente coincidíamos siempre en las distintas charlas que hemos mantenido.

Si bien era representante de un espacio político distinto al nuestro, siempre lo hemos valorado por su convicción y su trabajo para poner al Radicalismo en lo más alto de 9 de Julio durante tres períodos consecutivos, con el acompañamiento de la comunidad.

Walter era un dirigente que por idealismo, avanzaba en proyectos cuando aún sabía que no tenía demasiadas chances, como sucedió en las últimas elecciones.

A 9 de Julio le quedará un vacío muy grande y una pérdida irreparable por todo lo que representó para la comunidad Walter Battistella”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034