Miércoles 12 de Febrero de 2020

Afirman que el tren de pasajeros volverá al distrito

Jorge Paiz, Secretario de Políticas Ferroviarias, lo afirmó en oportunidad de realizar un relevamiento en las vías de nuestro partido y el de Carlos casares.

El Secretario de Políticas Ferroviarias Jorge Ricardo Paiz reveló ayer al programa “InforMate”, que se emite todas las mañanas por Radio Eco (97.1 Mhz.) que una Comisión integrada por personal de la empresa, inspectores de conducción e instructores, abordó una formación a las 7:30 de la mañana en la Estación de Haedo, la cual constatará no sólo el estado de las vías sino también de las estaciones, entre 9 de Julio y Trenque Lauquen.

Paiz explicó que la idea es que el servicio se amplíe en una primera etapa hasta Carlos Casares (hoy llega hasta Bragado) y esto podría concretarse a partir del 1° de marzo.

Tras plantearlo a la empresa, obtuvieron una buena recepción y tras ultimar temas administrativos y de horarios y frecuencias, el servicio hasta Carlos Casares podría estar activo en 40 días.

De allí a Trenque Lauquen las vías no están en buen estado para brindar un buen servicio en frecuencias y horarios, aunque no se descarta el servicio para los próximos meses.
Compartir:

Noticias Relacionadas

PARTIO DE ONCE A LAS 9 Y LLEGO A 9 DE JULIO EL SABADO POR LA MADRUGADA

...Y llegó el tren de pasajeros

EVALUACIONES PARA EL RETORNO DEL TREN DE PASAJEROS

El Intendente Barroso formuló aclaraciones


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040