Jueves 13 de Febrero de 2020

EVALUACIONES PARA EL RETORNO DEL TREN DE PASAJEROS

El Intendente Barroso formuló aclaraciones

El Intendente Municipal, Mariano Barroso, brindó esta mañana precisiones acerca de las gestiones realizadas oportunamente ante el Ministerio de Transporte de la Nación, durante la anterior gestión provincial, junto a los intendentes de Bragado y Trenque Lauquen, para la recuperación del servicio ferroviario en toda la traza comprendida entre las mencionadas ciudades.

“Desde que se dio la visita del Tren Sanitario, sobre inicios del mes de octubre, venimos bregando por el retorno del tren de pasajeros a Nueve de Julio y las localidades del distrito; para lo que también en aquella oportunidad se había realizado una revisión de la traza de las vías hasta Trenque Lauquen, con resultados satisfactorios, lo que generó el compromiso de que entre los meses de febrero y marzo se enviaría una formación para constatar efectivamente con la misma el estado de las vías, ya que el primer recorrido se había efectuado a bordo de una unidad liviana”, aclaró Barroso.

“Esta es una tarea conjunta que venimos impulsando junto al Intendente de Bragado, Vicente Gatica, a cuyo distrito el tren de pasajeros ya está llegando; y el jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; con el firme compromiso de lograr este servicio, que se vio interrumpido en 2014, durante la gobernación de Daniel Scioli”, completó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

INICIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Intendente Barroso presidirá la apertura


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012