Viernes 3 de Enero de 2020

COLEGIO DE INGENIEROS AGRONOMOS

Juan Fage realizó un balance del 2019

En diálogo con la prensa, el Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos, Juan Fage, realizó un balance del año que acaba de culminar.

“El 2019 ha sido muy positivo para nosotros, como ingenieros agrónomos y como comisión directiva” señaló Fage y detalló “comenzamos el año con la creación del colegio y en función de eso continuamos difundiendo las novedades a nuestros colegas, a través de los medios que tenemos de difusión, además de las distintas capacitaciones que venimos realizando todos los años, como el ciclo de charlas que llevamos a cabo con AAPRESID, Sociedad Rural y el INTA. Lo hecho fue satisfactorio, en pos de darle a los colegas capacitación que permite mejorar su trabajo”.

Sobre la actualidad del círculo, Fage comentó “tenemos más de 60 asociados, que ejercen dentro del partido de 9 de Julio. Nuestro objetivo es poder sumar a la mayor cantidad de colegas para jerarquizar la profesión, darla a conocer y que la sociedad entienda cuál es la importancia del ingeniero agrónomo en la producción de alimentos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040