Martes 14 de Enero de 2020

BALANCE 2019 DEL GOLF DEL CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO:

“Ha sido un año muy fructífero en lo institucional y deportivo”

El Golf Club Atlético 9 de Julio llevó adelante su  encuentro de gala y premiación a socios y jugadores que tuvieron  en el año  2019 una destacada actuación tanto en lo individual como en lo colectivo, algunos de ellos representando al Golf 9 de Julio en la instancia regional y provincial.

El encuentro se coronó con una cena entre socios y familia, además acompaño el vicepresidente del Club Atlético 9 de Julio, Dr. Sebastián Malis.

En la noche no faltaron las anécdotas y jugadas de cada salida a la cancha durante el año, y en un alto de la fiesta, se premió a los campeones del Club, Miguel Sancholuz (h)  y en la categoría con Hándicap, Juan San Martín, además se entregaron medallas a quienes representaron al club en el  Torneo Interclubes obteniendo el subcampeonato y a los 26 golfistas que durante el 2019 defendieron los colores del Club en el Torneo 4 Zonas, del que finalmente se corono campeón.

La noche fue muy bien acompañada por la música de Usados Seleccionados.

CONCEPTOS

Miguel Sancholuz, como presidente de la Subcomisión de Golf resaltó que ha sido un año muy fructífero en lo institucional y deportivo, con un importante crecimiento de socios y más jugadores, el desarrollo de la Escuela de Golf para Menores; a cargo del profesor Juan Pablo Trofimovih, el hecho de mantener la categoría en el Interclubes y la coronación en el Torneo 4 zonas, por primera vez.

En tanto el Dr.SebastianMalis, en representación de la Comisión Directiva de Club Atlético 9 de Julio, destacó que el Golf Club  9 de Julio ha representado muy bien a la ciudad,  posicionándola muy bien en este deporte; al tiempo que alentó a nuevos entusiastas a sumarse al Golf.

Finalmente Miguel Sancholuz (h), campeón del año  2019, en esta oportunidad por sexta vez consecutiva, anticipó que se prepara  para encarar un año con mucho trabajo y participación en torneos, como el próximo en la ciudad de  Mar del Plata, a fines del mes de enero.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043