Miércoles 2 de Enero de 2019

Rotary Club: balance positivo y objetivos claros para 2019

Rotary Club

El presidente Héctor García en diálogo con nuestro medio dejó un balance de sus seis meses de gestión.

Rotary Club

El Rotary local lleva adelante los distintos proyectos propuestos por Rotary Internacional.

Héctor García, presidente del Rotary Club de 9 de Julio, trazó en una entrevista con este matutino, un interesante balance de lo que ha sido la actualidad institucional de la entidad en el año que acaba de finalizar y que ha dejado un saldo más que positivo para el mismo, en el cumplimiento de sus objetivos solidarios.

“Si bien nuestro año rotario se cumple en el mes de julio, el balance de este primer semestre resulta muy positivo; y más aún cuando se trata simplemente de una continuidad de lo que la institución viene realizando”, señaló inicialmente el convecino, agradeciendo el acompañamiento de la comunidad en cada una de las realizaciones.

“Siempre trabajamos con la intención de concretar logros, pero no superponiéndonos con otras instituciones, sino ayudándolas a cumplir sus objetivos,  fundamentalmente en lo que tiene que ver con el desarrollo de los niños y la salud”, agregó García, recordando que Rotary sigue trabajando en su campaña contra la poliomielitis, “una enfermedad que parece lejana, pero sobre la que se deben seguir acentuando acciones  a partir de lo logrado por esta entidad y su trabajo en distintos países del mundo, donde 1.200.000 personas trabajan en pos de ello”.

El presidente del Rotary Club de 9 de Julio mencionó también que se continúa con los programas de intercambio estudiantil, los que resultan sumamente positivos para los estudiantes avanzados; como así también los aportes a distintas escuelas y centros de estudios, a través de material didáctico y elementos para el desarrollo de la tarea educacional.

En tanto, respecto de los objetivos planteados para el año que comienza, García indicó que se viene desarrollando un interesante relevamiento respecto de las horas de trabajo en pos de la comunidad que lleva adelante la institución, y que contabilizando lo realizado por los 24 socios, en 6 meses, ya superan las mil.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033