Jueves 2 de Enero de 2020

Balance 2019: “En Club San Martín nos sentimos plenamente agradecidos en todo”

El año 2019 fue un ciclo en el que queda una vez más demostrado el trabajo y la pasión en Club San Martín por dejar en alto los principios humanos y deportivos de nuestra institución, destacó su presidente, Dr. José Maria Mignes.

“Así lo demostró cada integrante del cuerpo de profesores, padres y personal que trabajaron, y la responsabilidad tomada por cada integrante de la Comisión Directiva, para que los casi mil deportistas que pasaron por las instalaciones del Club se sintieran contenidos, valorados y alentados”.

Mignes, en nombre de Comisión Directiva se dirigió a toda la familia de San Martín y a la comunidad de 9 de Julio en general, agradeciendo “al Barrio, a socios, simpatizantes, a cada uno de los y las deportistas que nos han representado en todo este año en cada disciplina del Club, a las familias que nos acompañaron en cada evento deportivo y actividad cultural que desarrolló el Club, como así también a los integrantes de comisión Directiva y las subcomisiones del Club, que junto a los profesores y cuerpos técnicos nos representan en cada competencia con fuertes códigos de valores”.

El presidente del Club San Martin, también valoró y agradeció el acompañamiento de empresas e instituciones, al tiempo que resaltó que “el año 2019 fue muy bueno para el Club desde los deportivo, social e institucional, en esta tres fases, San Martín crece año a año, y lo vemos como cada vez más gente se suma a practicar deportes y a proponernos cosas para el crecimiento del Club y como dirigente uno se siente orgulloso del movimiento que tiene el Club en este momento.

También hemos tenido sin sabores y errores, y que trabajaremos para corregirlos y no volver a cometerlos.

En Club San Martín nos sentimos plenamente agradecidos en todo y deseamos un excelente año 2020 para toda la comunidad de 9 de Julio.

Prensa Club San Martin
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012