Jueves 3 de Octubre de 2019

APOYO A LA CANDIDATURA DE MAURO ESTEBAN

Visitó nuestra ciudad el diputado Avelino Zurro

​Fue recibido por el candidato a Intendente Municipal de nuestra ciudad por el Frente de Todos y su equipo de trabajo.

En la tarde de ayer, en su local partidario, el Frente de Todos de 9 Julio, recibió la visita del actual diputado y candidato a legislador provincial por este sector Avelino Zurro, oriundo de la ciudad de Pehuajó, y quien desarrolla una intensa labor legislativa a nivel seccional. El pehuajense fue acompañado en la oportunidad por la senadora provincial María Elena Defunchio, y recibido por el candidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos de 9 de Julio, Mauro Esteban, y su equipo de trabajo.

Tras brindarle conceptos de bienvenida, Mauro Esteban, agradeció la visita del legislador “para acompañar este proceso preelectoral, en el que estamos intensificando nuestro contacto con los vecinos para llevar adelante una tarea de acercamiento de nuestras propuestas y recepción de inquietudes, convencidos de que llegaremos al Gobierno Municipal a partir del 10 de diciembre próximo”.

En tanto, sobre los temas abordados en la reunión mantenida con el legislador, Esteban indicó que el legislador “informó sobre distintas cuestiones que hacen a la actualidad de la Provincia, trazando un diagnóstico de la misma y en las condiciones en las que la va a encontrar el compañero Axel Kicilof; lo que es de fundamental importancia también para observar cómo debemos articular distintas políticas desde el municipio”.

“Por otra parte, desde el plano interno, avanzamos en distintos aspectos que hacen a la campaña, poniéndose el legislador a nuestra entera disposición para trabajar en distintos frentes, teniendo en cuenta la situación actual, la necesidad de cambiar el rumbo y de concientizar a la ciudadanía que no por obtener una victoria, el 11 de diciembre se solucionarán todos los problemas en los distintos órdenes, y puntualmente en el plano local, dónde hay déficits muy importantes, como en las políticas de viviendas”, expresó.

Por su parte, Zurro puso de manifiesto ante los periodistas que este proceso de trabajo “no ha comenzado hace dos o tres meses”. “A mí me tocó encabezar en 2015 la lista de diputados, y desde allí venimos trabajando en la premisa de que tenemos que trabajar en nuestros territorios, por lo que nuestra oficina de trabajo se encuentra en nuestra propia sección electoral y no en La Plata”, subrayó, recordando que además, desde ese momento “se advirtió que esta realidad que hoy nos toca vivir iba a llegar, llegando a 2019 con la necesidad de debatir entre dos modelos y los ejes de prioridades de cada uno ellos”. Asimismo, agradeció “el enorme gesto de grandeza de Mauro Esteban de convocarnos para trabajar junto a él para acompañar este proceso, pese a que particularmente en las internas habíamos apoyado a otro candidato”.

“Vemos que lo mejor para los vecinos de 9 de Julio que se de un trinomio con  la presidencia a cargo de Alberto Fernández y la Gobernación bajo la conducción de Axel Kicilof; para que la gestión local de Mauro Esteban realmente pueda instrumentar y articular políticas que lleguen al distrito”, enfatizó especialmente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012