Martes 27 de Agosto de 2019

ENTRE JUEVES Y DOMINGO, CON DISTINTAS ACTIVIDADES

Se celebra la “Semana Marianista”

En la mañana de ayer, autoridades del Colegio Marianista San Agustín adelantaron detalles de lo que será la celebración de la denominada “Semana Social Marianista”, que se extenderá entre jueves y domingo, con distintas actividades organizadas por la Fundación Marianista, sostén solidario de la familia marianista, tanto desde el compromiso y la acción; como así también desde el aspecto económico.

“Hace tres años, esta Fundación cumplió 25 años de trayectoria y comenzó a desarrollar diferentes celebraciones en distintos puntos del país donde hay presencia marianista, habiéndonos tocado en esta oportunidad a nosotros”, señaló Beatriz Telesca, profesora del establecimiento y consejera de la Fundación en nuestra ciudad.

“A lo largo de esta celebración habremos de profundizar el valor de la solidaridad de dos maneras diferentes; por un lado reflejando por la Fundación Marianista en las Capillas San Antonio y San Cayetano; y por el otro trabajando desde la solidaridad hacia una sociedad más justa y más humana”, agregó Telesca, invitando a la comunidad a acercarse a la Capilla San Antonio, el próximo sábado, en el horario de 9 a 12 hs., para desarrollar distintas actividades.

Allí se terminará de confeccionar un mural con profesores y alumnos, con la imagen de San Antonio y la imagen del padre Enrique Barbudo; mientras que por la tarde de 16 a 18 hs., se desarrollarán otras actividades en la Capilla San Cayetano, donde se analizarán mensajes del Papa Francisco sobre la solidaridad. Finalmente, indicó que el día viernes, el Grupo de Teatro de Cáritas, realizará una función especial de la obra “Aviso Clasificado”, a beneficio de la Fundación Marianista.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040