Sábado 20 de Febrero de 2021
COLECTA EN MEMORIA DE FERNANDO BAEZ SOSA
El Colegio Marianista San Agustín recibió una importante donación
Utiles escolares y alimentos serán repartidos desde la semana entrante entre vecinos a los que la institución educativa viene asistiendo.
El Colegio Marianista San Agustín recibió en las últimas horas una importante donación de mercaderías -que serán distribuidas entre vecinos con necesidades-, proveniente de la colecta organizada tiempo atrás por familiares y amigos de Fernando Báez Sosa, el joven que fuera trágicamente asesinado en la ciudad de Villa Gesell en el verano de 2019, y quien era alumno de un Colegio Marianista.
En diálogo con nuestro medio, Beatriz Telesca, integrante de la Fundación marianista, apuntó que al cumplirse el pasado 18 de enero el primer aniversario del fallecimiento de Fernando, sus padres, familiares y amigos impulsaron la realización de una importante colecta que se llevó a cabo en el Parque Rivadavia, cercano al colegio al que concurría el infortunado joven.
“La colecta fue muy importante tanto en lo que hace a alimentos no perecederos como útiles escolares, por lo que del producto de la misma parte se destinó a la Fundación 18 de Diciembre, que trabaja con migrantes paraguayos y otra a la Fundación Marianista, que a su vez lo distribuyó en distintas provincias y ciudades de la congregación marianista”, señaló la educadora, resaltando que es muy movilizador “observar que la vida de Fernando trascienda a través de la solidaridad”.
“Desde la semana entrante estaremos repartiendo unas cuarenta cajas entre las familias que fuimos asistiendo a lo largo del año pasado”, adelantó asimismo.
Noticias Relacionadas