Sábado 17 de Agosto de 2019

ESTA NOCHE EN EL SUM DEL COLEGIO SAN AGUSTIN

La Peña Antonio Roma presenta en una gran cena la maqueta de su nueva sede

Mauricio Ercoreca y Carlos Marrafino, integrantes de la Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors, adelantaron detalles de lo que será esta noche, desde las 21,30 hs., en el gimnasio del Colegio Marianista San Agustín, el desarrollo de una gran cena en la que la entidad habrá de presentar la maqueta de la obra de la nueva sede social que se habrá de levantar en el predio adquirido tiempo atrás por la institución, situado en la continuación de Avda. Urquiza e inmediaciones de Av. Presidente Perón.

“La invitación es abierta a todos los hinchas de Boca de nuestra ciudad, y si bien sabemos que es un sueño muy ambicioso y son tiempos difíciles; estamos absolutamente seguro que con el acompañamiento de nuestros socios y nuestros hinchas será posible concretarlo”, señaló en primera instancia Ercoreca, recordando que el nuevo predio “ya cuenta con alambrado perimetral y fue recientemente forestado, con las bajadas de agua y energía correspondientes para iniciar la obra”.

“La idea es contar  con un salón con capacidad para 600 personas, ya que actualmente no se cuenta con un ámbito de estas características en la comunidad y resultará sumamente necesario para cumplir una función social, pero siempre sin que los mismos tengan un fin de lucro”, delineó asimismo.

Por su parte, el presidente de la institución, Carlos Marrafino indicó que se trabaja bajo esta premisa, y con la intención de llevar adelante un proyecto de contención y atención a niños y niños que sufren distintas necesidades.

Finalmente, sobre la cena, apuntaron que se contará con un completo menú, con la animación musical de Gustavo Seijo, e importantes sorteos, entre los que se destaca una camiseta firmada por Daniele De Rossi.

Las tarjetas pueden adquirirse en Panadería 25 de Mayo y Bicicletería Avenida.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040