Martes 30 de Octubre de 2018

Daños en el nuevo predio de la Peña Antonio Roma

Autores ignorados destruyeron columnas de hormigón sobre las que se iba a colocar el alambrado olímpico.

El pasado fin de semana, la Comisión de la Peña Antonio Roma del Club Atlético Boca Juniors advirtió que autores ignorados habían destruido las columnas de hormigón recientemente instaladas en su nuevo predio, donde se habrá de construir la nueva sede, ubicado detrás del denominado “Puente Negro”, en la continuación de la Avda. Urquiza.
El hecho, que rápidamente ganó el repudio generalizado de la comunidad, más allá de cualquier color de camiseta, fue viralizado por las redes sociales por los integrantes de la entidad xeneize, que además radicaron la correspondiente denuncia policial.

Al respecto, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa, señaló que “se están llevando adelante una investigación en base a filmaciones de cámaras que se encuentran en el lugar y que serán aportadas a la causa”.

“Contamos con varias imágenes que serán aportadas al Ayudante Fiscal para que se avance al respecto”, precisó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003