Lunes 29 de Marzo de 2021

La Peña Antonio Roma avanza en diferentes actividades

La entidad alquiló la ex confitería “Cristal” para televisar los partidos de Boca Juniors con mayor espacio y cumpliendo todos los protocolos vigentes.

Como tantas otras instituciones, la Peña local del Club Atlético Boca Juniors, que lleva el nombre del recordado arquero Antonio Roma, sigue adelante con sus actividades, desafiando la pandemia, y sorteando los inconvenientes que establecen los protocolos fijados, a fin de poder continuar desarrollando las mismas.

Silvana, una de las nuevas integrantes de la entidad, que se incorporó a la Peña hace poco más de un mes, señaló que desde hace un año a esta parte veníamos desarrollando actividades a través de “Boca Social”, decidiéndose ahora unir esfuerzos con la Peña para reiniciar algunas actividades.

“Se realizaron las consultas ante el Intendente Municipal, y como nuestra Peña es muy pequeña para habilitarla para poder televisar los partidos con los protocolos de distanciamiento, se decidió alquilar la confitería “Cristal”, sobre Avda. Mitre y a pocos metros de la Peña para emitir los cotejos que juegue Boca”, comentó la integrante de la entidad.

En el mismo sentido, Jorge, otro de los integrantes de la Peña señaló que los hinchas respondieron muy bien a la propuesta, cumpliéndose con todos los protocolos vigentes, tales como el listado de asistentes, la toma de temperatura y el distanciamiento de las mesas, que además poseen difusores de alcohol diluido.

A la propuesta de la pantalla gigante, se agrega un completo servicio de cantina, con el objetivo de seguir recaudando fondos para distintas obras.

Por otra parte, la Peña trabaja también en la faz social, marco en el que se ha trabajado en apoyo de distintas familias, proveyendo a las mismas de ropa de abrigo y frazadas; como así también útiles escolares ante el inicio del ciclo escolar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3530