Jueves 8 de Agosto de 2019

GUILLERMO RODRIGUEZ – FRENTE DE TODOS (LISTA 4)

“Vemos una situación de enorme preocupación en los vecinos de 9 de Julio, el comercio y la industria”

Dejando sus conceptos finales de cara a las elecciones del próximo domingo, el candidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos, Guillermo “Grillo” Rodríguez (Lista 4) señaló su satisfacción por el desarrollo de la campaña, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del interior del partido, “donde se observó que la respuesta ha sido muy buena como resultante de un largo trabajo que venimos realizando junto a nuestro equipo de trabajo desde nuestra banca de concejal”.

“Nuestro frente es el único espacio que tendrá competencia en estas PASO, y en este marco tenemos plena confianza de que vamos a triunfar en esta instancia, sabiendo que nuestras propuestas son las que mejor representan las ideas del peronismo”, subrayó especialmente Rodríguez, remarcando que si ello es posible, y en compañía de un Gobierno Nacional y provincial, “será posible recuperar los sueños para todos los ciudadanos”.

Consultado acerca de la recepción de los vecinos de las propuestas de su lista, Rodríguez Indicó que la misma fue “sumamente positiva sobre todo teniendo en cuenta qué se trata de una interna con cuatro sectores distintos que han mantenido el respeto y el diálogo sabiendo que eso es lo que la ciudadanía necesita ahora”.

“Nuestro objetivo es marcar diferencias con el gobierno de Cambiemos y todas las problemáticas que se han visto reflejadas en nuestra sociedad. Vemos una situación de enorme preocupación en los vecinos de 9 de Julio, el comercio y la industria por lo que nuestro objetivo es revertir esto desde el proyecto nacional que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández, con su representación local en nuestra lista”, concluyó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035