Sábado 3 de Agosto de 2019

MAURO ESTEBAN, PRECANDIDATO A INTENDENTE

“Queremos un gobierno abierto, capaz de representar y gobernar para todos los sectores”

Mauro Esteban, precandidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos (Lista 10) y Julia Crespo, precandidata a concejal por este mismo sector, dialogaron con nuestro medio acerca del desarrollo dela campaña electoral de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 11 de agosto.

“Desde nuestra Unidad Básica hemos intensificado el trabajo final de visita de los distintos domicilios de la ciudad y el interior del partido, acercando nuestra boleta y nuestras propuestas; lo que se irá alternando con diferentes reuniones y un contacto directo con los nuevejulienses explicándoles las características de estas primarias, donde nuestro frente es el único que definirá la candidatura de nuestro movimiento para las elecciones del mes de octubre”, señaló Esteban, confiando que puede darse un triunfo de su nómina de precandidatos.

“La recepción de los vecinos en muy buena en todos los sectores de la comunidad, fundamentalmente teniéndose en cuenta que son muchos los que se encuentran desencantados con la política en general, ya que ha sido la misma la que ha profundizado sus problemas; no obstante que nosotros planteamos que representamos una opción diferente junto a las fórmulas de Alberto y Cristina Fernández en nación y Axel Kicilof y Verónica Magario en la Provincia; acompañando un proyecto que busca recuperar la política para darle solución a los problemas puntuales de los argentinos, que hoy sufre la imposibilidad de poder pagar los servicios y lograr el desarrollo de su familia”, subrayó.

En el mismo orden, en el plano local, Esteban propuso “un gobierno abierto, capaz de representar y gobernar para todos los sectores”.

En tanto, Julia Crespo, precandidata a concejal valorizó la participación de la mujer en la política, “tal como se promueve en este espacio”.

“Las mujeres tenemos total libertad de acción en esta línea peronista, sin ningún tipo de diferencia de género, en un contexto de cambios en nuestra sociedad, donde las mujeres jóvenes nos van marcando el camino”, sostuvo.

Finalmente, consideró que esta participación, con el apoyo a esta lista “será extensiva a todos los ciudadanos, que actualmente no encuentran su espacio para que sus iniciativas no son valoradas ni tenidas en cuenta, como ocurre visiblemente tanto con los adultos, como con los jóvenes de manera especial”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012