Viernes 2 de Agosto de 2019

GUILLERMO RODRIGUEZ

“Acompañamos este proceso en busca de un gobierno de esperanza”

En la recta final de la campaña electoral con vista a las PASO, el precandidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos (Lista 4), Guillermo Rodríguez, dejó sus conceptos sobre la agenda política actual, abordando diferentes temáticas; acompañado en esta oportunidad por Silvia Vila y Aldana Andrada, precandidatos a concejales.

“En estos últimos años se ha visto una pérdida de la calidad de vida, de derechos y de poder adquisitivo de los distintos sectores de la comunidad; y sin lugar a dudas podríamos definir ante ello que estamos frente a un Gobierno, como el actual, de pérdidas y que nos ha venido a quitar un montón de cualidades que teníamos incorporadas en nuestra vida diaria”, señaló Rodríguez, poniendo de manifiesto su preocupación por la pérdida del salario de los trabajadores y su calidad de vida.

En el mismo sentido, subrayó que esto “es fácil de apreciar en los distintos estamentos de nuestra sociedad” y puso como ejemplo la realidad que vive el sector comercial.

“Hoy el centro de nuestra ciudad está prácticamente vacío, han perdido su capacidad de ventas y han tenido que aplicar despido o reducir las jornadas; todo ello como producto de las políticas de este Gobierno macrista””, graficó; estableciendo diferencias con el Gobierno de Cristina Fernández,  donde, aseguró, “claramente vivíamos mejor”.

“Es por eso que acompañamos este proceso en busca de un gobierno de esperanza, que busca recuperar el trabajo y a partir del mismo, ir solucionando las distintas problemáticas que hoy sufrimos los argentino”, agregó.

Por su parte, Silvia Vila sostuvo que “estas políticas que se aplicaron en estos últimos 4 años han retirado el Estado, dejando todo en manos del libre comercio; lo que ha impactado en los derechos de los ciudadanos, marcando un claro contraste con el proyecto nacional y popular, que bregó siempre por los derechos de los ciudadanos”.

“En el orden municipal buscamos los horizontes, poniéndonos del lado de los trabajadores y los vecinos, con una mirada siempre puesta en sus intereses, y no en intereses financieros o propaganda”, remarcó la precandidata a concejal.

Finalmente, Aldana Andrada marcó en este contexto “la necesidad de atender y revertir la situación de los jubilados, quienes han sufrido una terrible pérdida de derechos en cuestiones tales como sus remuneraciones o el acceso a los medicamentos”.

“Lamentablemente, esto no se refleja a nivel nacional, donde los medios han sido acallados y direccionados para dar un mensaje que no se refleja en la realidad”, finalizó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040