Martes 30 de Julio de 2019

Consenso Federal recibe hoy importantes visitas

Llegarán a nuestra ciudad Margarita Stolbizer y el precandidato a Gobernador, “Bali” Bucca.

En la jornada de hoy, martes 30, la ex diputada nacional Margarita Stolbizer y presidente del Partido GEN, llegará a nuestra ciudad, acompañada del precandidato a Gobernador por Buenos Aires, el bolivarense Eduardo “Bali” Bucca, por el espacio Consenso Federal que encabeza como precandidato a presidente de la Nación Roberto Lavagna.

La visita de Stolbizer y Bucca  a nuestra ciudad tiene como objetivo el dialogo con vecinos, empresarios, comerciantes, y una reunión con el precandidato a Intendente Municipal por este espacio, Walter Battistella.

Adelantando detalles de la visita, Marianela López, precandidata a diputada nacional por esta misma fuerza, estimó que las autoridades partidarias llegarán a nuestro medio en horas del mediodía, donde en primera instancia se realizará una visita a una empresa metalmecánica de nuestro medio; la ONG “pelucas Solidarias”, y finalmente compartirán una rueda de prensa en el local partidario de Av. Mitre, entre Robbio y Mendoza.

“Si bien Margarita no es candidata en esta oportunidad, se encuentra realizando una amplia recorrida por distintos distritos de la provincia, acompañando a los candidatos a Intendentes y legisladores, como sucede en este caso en 9 de Julio”, señaló López, quien destacó la notable participación de mujeres en esta fuerza política, “seguramente empujadas por el liderazgo de Margarita”.

Consultada acerca de la situación económica actual, la ex secretaria de Gobierno y concejal de la UCR consideró que “genera una profunda tristeza y preocupación observar que contamos con índices de pobreza que alcanzan el 35% de la población y de desocupación del orden del 10; en un contexto de paralización del sector productivo y de las pymes, como observamos en nuestro distrito, donde los empleadores tienen que hacer un gran esfuerzo para no despedir personal”.

“Es por eso que apostamos a la figura de Roberto Lavagna, que supo cómo sacar a la Argentina de una crisis aún más profunda que esta, proponiendo, entre otras cuestiones, la eliminación del Impuesto a las Ganancias a las PyMES.

Nuestro referente demuestra que es una alternativa válida ante la polarización que se desea instalar; y más aún en una instancia como las PASO, donde recién estamos eligiendo los candidatos, en un contexto donde la figura de Lavagna tiene una alta aceptación positiva y sería la única que podría ganar ante Macri o Cristina en un eventual ballotage”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039