Viernes 11 de Octubre de 2019

Battistella propone fortalecer vínculos para alentar la producción

El candidato a Intendente Municipal de 9 de Julio por Consenso Federal, Walter Battistella, que en nuestra edición anterior había desarrollado propuestas de su plataforma electoral en materia de educación, brindó precisiones a nuestro medio respecto de temas que hacen al área de producción, donde, dijo apuesta fuertemente a “relacionar todas las producciones locales, intentando agregar valor a los mismos, como sucede por ejemplo con la fabricación de alimentos balanceados”.

“Hoy vemos una articulación inexistente entre la Subsecretaría de Producción de 9 de Julio y las carteras productivas de Provincia y Nación, habiéndose desaprovechado una oportunidad histórica de asignar recursos a las pymes y los municipios y el desarrollo de las industrias”, definió el ex Intendente Municipal.

En el mismo sentido, consideró que “se ha abandonado todo el apoyo que en alguna oportunidad se le había brindado a los productores de cerdos, que en un momento en que el consumo de esta carne se encuentra creciendo, han quedado abandonados en nuestro partido por razones similares, a lo que se agrega la presión impositiva a nivel provincial y nacional”; agregando también como rubros a atender de manera inmediata el de la avicultura y horticultura.

Finalmente, solicitó trabajar en el desarrollo de un polo tecnológico “para el trabajo en nuevas técnicas como la robótica, la energía eólica y la energía solar”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042