Miércoles 24 de Julio de 2019

DEJO SU OPINION EN EL PROGRAMA DESPERTATE DE CADENA NUEVE

Giuliodoro: “No ayuda en nada que Zurro venga a hacer una crítica”

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, señaló que “Ya pasó esa etapa de agresiones, lenguaje duro” y aclaró “políticamente estoy en la vereda de enfrente del intendente Barroso”

Tras los dichos del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, durante la presentación de la Lista 6 del Frente de Todos que encabeza Juan Pablo Parise, sobre las gestión de Mariano Barroso al frente de la comunica nuevejuliense, uno de los competidores interno de Parise, el Dr. José María Giuliodoro, fue consultado sobre este tema por Gustavo Tinetti en el programa Despertate, Cadena Nueve, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Dr. José María Giuliodoro, manifestó “creo que no ayuda en nada que el intendente Zurro venga a hacer una crítica en 9 de Julio. Ya pasó esa etapa de agresiones, lenguaje duro”, y aclaró “en lo personal, no me cayó bien. Políticamente estoy en la vereda de enfrente del intendente Barroso, pero soy nuevejuliense, amo mi distrito, vengo de un pueblo y no está bien ir a otro distrito a criticar, no es mi estilo”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040