Domingo 21 de Julio de 2019

JUAN PABLO PARISE PRESENTÓ SU LISTA DE PRECANDIDATOS

“Este encuentro empieza a llevarnos hacia las victorias en agosto y octubre”

Conforme fuera anticipado, en la tarde del pasado sábado, el precandidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos, Juan Pablo Parise, procedió a presentar la lista de precandidatos que lo habrá de acompañar en las próximas PASO del 11 de agosto, acompañado de un importante número de militantes y adherentes e importantes presencias, como la del Intendente de la vecina ciudad de Pehuajó y referente zonal del kirchnerismo, Pablo Zurro.

En primera instancia fue Zurro el encargado de dirigirse a los presentes, definiéndose como “un perro de Cristina que nunca ha aflojado”.

“Aquí estamos todos de acuerdo en que el que gana comanda y el que pierde acompaña, pero no vamos a perder, porque esta es una muy buena lista; porque tiene hombres y mujeres con convicciones y porque ha pasado el tiempo y los engañados se han dado cuenta de que fueron engañados; con quienes naturalmente no estamos enojado, porque enojados estamos con los engañadores Macri y Vidal y con todos los que llevan adelante las mismas promesas de Cambiemos”.

Por su parte, posteriormente, Juan Pablo Parise expresó su satisfacción por compartir una noche muy feliz “que seguramente nos llevará a las victorias de agosto y octubre”.

En el mismo plano, agradeció a todos los que han creído en el proyecto desde hace tres años y medio, “con el pleno convencimiento de que vamos a ganar las PASO e ir todos juntos con los diferentes sectores peronistas para ganar el municipio en octubre”.

“Quienes conforman esta lista y quienes la apoyan saben que tenemos que gobernar para todos, convenciendo a toda la ciudadanía que hay un proyecto coherente, que nunca nos movimos un centímetro de este proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, ya que una elección puede ganarse o perderse, pero lo que nunca deben perderse son las convicciones”, subrayó especialmente, instando a los militantes a “hablar con los vecinos de políticas públicas y derechos que Cambiemos nos ha quitado”.

NOMINA DE PRECANDIDATOS

Precandidato a Intendente Municipal:  Juan Pablo Parise.

Precandidatos a concejales titulares: Carlos Rossi, Natalia Bazterra, Juan Fernández, Micaela Anunziata, Carlos Sampaolesi, Luz Picardo, Rubén Silva, Gabriela Yaconis y Raúl González.

Precandidatos a concejales suplentes: Romina Carballo, Rolando Pardavila, Silvia Ramírez, Maximiliano Barreau, Margarita López y Carlos Willis.

Preandidatos a consejeros escolares titulares: Néstor Secreto, Cristina Rodríguez y Jesús Pallero.

Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Viviana Eberle, Mercedes Urteneche y Lorena Marcos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035