Sábado 20 de Julio de 2019

ESTA NOCHE A LAS 20 Y 30 Hs

José M. Giuliodoro presenta su nómina de precandidatos

El ex concejal kirchnerista enumeró distintas propuestas de su sector.

José María Giuliodoro, precandidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos (Lista 8), sector que tiene como precandidatos nacionales a la fórmula Fernández – Fernández y en la Provincia de Buenos Aires a Kicilof – Magario; realizará en la jornada de hoy, sábado 20, a las 20,30 hs., en Agustín  Alvarez 578, la presentación de su nómina de precandidatos para las elecciones primarias a desarrollarse el 11 de agosto.

En diálogo con nuestro medio, Giuliodoro, se manifestó “muy respetuoso de los restantes candidatos locales, por lo que hemos asumido como grupo el compromiso de que si nos toca ganar convocaremos a los restantes sectores y si nos toca perder acompañaremos a los mismos en las elecciones generales”.

“Nos hemos preparado muchos años para asumir la responsabilidad de asumir la Intendencia Municipal de 9 de Julio, no solamente por la trayectoria realizada y la experiencia adquirida, sino también por el hecho de haber trabajado en distintas ciudades, donde uno va recogiendo experiencias”, definió; marcando que su lista “tiene un carácter sumamente plural, ya que detrás del primer precandidato a concejal que es Eduardo Vicente, quien busca la renovación de su banca; contamos con una nómina de vecinos muy destacados en la comunidad, como Néstor Villarreal, Candela Fuentes, Lorena Aguerrido y Cecilia Ferreyra, entre otros”.

Asimismo, consideró que la salud tendrá un lugar preponderante, “proponiéndose el Plan Rural de Salud, para llevar un médico permanente a cada localidad del interior del partido, junto a un botiquín farmacológico; así como el hecho de hacernos cargo del Hospital, que si bien es provincial, debe estar ligado a la figura del Intendente para proporcionar las soluciones que los vecinos necesitan”.

“También proponemos integrar todos los servicios de salud y crear un Centro Granja Municipal para la recuperación de adictos, todo ello acompañado por los movimientos barriales, los clubes y las Sociedades de Fomento, generándose una interacción de ida y vuelta con los mismos, lo que posibilitará reconstruir el tejido social”, delineó.

En tanto, sobre la problemática de viviendas para el distrito, Giuliodoro señaló que en su plataforma, “se han diagramado tres planes distintos; el primero de ellos denominado “Con o sin terreno de casa prefabricada”, destinado a los vecinos que hoy cuentan con necesidades extremas; otro denominado “Mi casa mi sueño”, de construcción tradicional y donde el municipio oficiaría financiando la misma y finalmente un plan de autoconstrucción con o sin terreno”.

Finalmente, mencionó entre las propuestas de su sector la creación de un consorcio vial para el mantenimiento de caminos y la real solución de esta problemática.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038