Jueves 18 de Julio de 2019

RUMBO A LAS PASO

“Esta campaña es simplemente la continuidad del trabajo de años”

Guillermo “Grillo” Rodríguez subrayó que el Frente de Todos, “le propone a los argentinos recuperar un sistema que era beneficioso para el conjunto de la sociedad”

El precandidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos, Guillermo “Grillo” Rodríguez, acompañado de los precandidatos a consejeros escolares de su nómina, Silvia Vila y Carlos Brangeri, sumaron sus conceptos en la instancia previa a las elecciones primarias del 11 de agosto.

“Para nosotros esta campaña es la continuidad del trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años desde nuestra banca de concejal, y que ahora continuamos con nuestro equipo de trabajo, intensificando las visitas a las localidades y a los distintos barrios de la ciudad”, señaló inicialmente Rodríguez, quien destacó la buena recepción por parte de los vecinos a las distintas propuestas que se impulsan desde su sector.

En tanto, respecto de la elección local, subrayó especialmente que su sector “pondera sus individualidades y marca diferencias con los demás candidatos, llevando adelante una campaña absolutamente limpia y sin agresiones”, mientras que en lo que hace al orden nacional y provincial consideró que el Frente de Todos, “le propone a los argentinos recuperar un sistema que era beneficioso para el conjunto de la sociedad, saliendo de esta crisis en la que Cambiemos nos ha sumido absolutamente todos los sectores de la misma”.

Por su parte, Silvia Vila destacó que a partir de la aplicación de la paridad de género en la confección de las listas, “la mujer ha cobrado el protagonismo que se requería a partir del respeto por los lugares de cada uno en las listas; y este es un aspecto fundamental para seguir recuperando derechos para nuestro género y las generaciones que vienen detrás, que ya nacen con otro discurso y otro empoderamiento”.

Finalmente, Carlos Brangeri, otro de los precandidatos a concejal de este espacio, remarcó su convencimiento de que “esta es la lista que mejor representa al peronismo nuevejuliense, por lo que tenemos plena confianza de llegar al Gobierno Municipal en diciembre próximo”.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2443