Lunes 10 de Junio de 2019

EN CASA DE CAMPO

El miércoles 12 los Agrónomos de 9 de Julio podrán matricularse en el CIAFBA

El Círculo de Ingenieros Agrónomos de  9 de Julio dio a conocer que el próximo miércoles  12 desde la hora 8, en su sede de Casa de Campo en Av. Vedia 447 se procederá a la matriculación de Ingenieros Agrónomos del distrito, tarea que llevara adelante una comisión del  CIAFBA (Colegio de  Ingenieros Agrónomos y Forestales  de la provincia de Buenos Aires), informo el Ing. Agr. Sebastian Lanfranco en dialogo con El Regional Digital.

El tiempo de matriculación demandara aproximadamente de 20 a 30 minutos y los requisitos son:

- Titulo original sellado por los Ministerio  de Educación  e Interior; y los títulos del  2012 en adelante solo sello del Ministerio de Educación.

- Fotocopia del título en tamaño A4 de ambos lados (llevarlo escaneado en un pendrive  en formato JPEG.).

- DNI para confirmar el domicilio  en provincia de Buenos Aires y distrito.

- Constancia de ultimo aporte previsional (recibo de sueldo, certificado de monotributo – Autónomo o ultimo aporte a la CAAITVA).

La atención de los interesados será por orden de llegada y será hasta las 20hs.  y en cuanto al pago solo se podrá hacer por sistema de débito, crédito, cheque o transferencia bancaria.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012