Viernes 14 de Junio de 2019

MIENTRAS AVANZAN EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SEDE

Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio se matriculan en el CIAFBA

Como nuestro medio lo anticipara, en la jornada del pasado miércoles., Ingenieros Agrónomos del partido de  9 de Julio procedieron a cumplir con su matriculación en el reciente creado Colegio de  Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires (CIAFBA).

Cabe destacar que esta tarea se inició en abril pasado, luego de la constitución de la primer Comisión Directiva  de la entidad, que trazó como primer y fundamental objetivo de trabajo la matriculación de los 15.000 profesionales agrónomos existentes en el ámbito de la provincia.

Juan Martin Fage, presidente del Circulo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio (CIANJ), recordó que en esa instancia, una vez firmada la resolución por la Gobernadora Vidal y promulgada la Ley que regula al CIAFBA, “se procedió a la elección de autoridades y se dio comienzo a la matriculación, la que va recorriendo las distintas ciudades, como fue en este caso 9 de Julio”.

“En apenas un mes de trabajo ya se ha registrado la matriculación de más de 500 agrónomos”, destacó Fage, adelantando que  en el caso de  9 de Julio, “se prevé realizar una nueva jornada de matriculación en una fecha a confirmar; no obstante que quien aún no se matriculó puede Asimismo, el profesional destacó que la creación del colegio profesional, “permite discutir temas tales como la Ley de Suelos o la cuestión de los fitosanitarios, entre otros temas de interés para el agrónomo y el productor agropecuario”.

Finalmente, además, indicó que el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio, dio inicio a la construcción de su propia sede, tras haber adquirido un terreno en Av. Urquiza  498,.

“Estimamos que para diciembre estará culminada la primera etapa, previéndose contar con una sala de reuniones, una oficina administrativa y otras dependencias, Mientras que en una segunda etapa se daría forma a una sala de conferencias”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043