Viernes 6 de Agosto de 2021

Agrónomos y Veterinarios, artífices junto al productor en potenciar una producción sustentable

Hoy viernes 6 de agosto se celebra el Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario, tomando como marco el “Día de la enseñanza agropecuaria” cuando fuera fundado el Instituto Superior Agronómico Veterinario de la provincia de Buenos Aires, un 6 de agosto de 1883 en Santa Catalina.

En las últimas dos décadas estos profesionales de la agronomía y de la medicina veterinaria se fueron convirtiendo en verdaderos compañeros del productor agropecuario, generando herramientas y gestiones, por un lado en pos de una mayor producción de granos, carnes, frutas, leches, hortalizas, pero a su vez un compromiso en que esos alimentos se generen cuidando el medio ambiente y la sanidad de los mismos.

Por eso desde Sociedad Rural de 9 de Julio, reconocemos su importancia y no tenemos más que conceptos de agradecimiento a estos compañeros de la ruta productiva del hombre de campo, que a su vez muchos de ellos trabajan desde importantes instituciones en favor de la calidad agro alimentaria.

Prensa Sociedad Rural 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033