Viernes 26 de Abril de 2019

JUNTO A LA VISITA DE SERGIO DE PIERO

Unidad Ciudadana se moviliza con recorridas a empresas locales

El concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Parise, resumió en diálogo con este medio aspectos del trabajo que viene realizando este sector político, marcado por la reciente visita de del Dr. y Licenciado en Ciencias Políticas Sergio De Piero, de amplia y destacada trayectoria académica, integrante de “Agenda Argentina”, quien invitado por el “Instituto Independencia” de nuestra ciudad, analizó el proceso electoral, desde la actualidad y hasta el mes de octubre venidero; en una charla abierta a toda la comunidad; así como por una serie de visitas y recorridas por empresas locales.

“Posteriormente a la charla realizada el pasado viernes, tuvimos la oportunidad de visitar distintas empresas locales, que pese a este modelo económico que va en contra de su producción, siguen apostando por el país y la generación de empleo; así como por el desarrollo de la ciudad, tal es el caso de Yomel, que se apresta a inaugurar un nuevo hangar, fusionando a esta firma con Hilcor”, delineó Parise.

En tanto, sobre el encuentro con De Piero, detalló que la disertación giró “en torno de la necesidad de que los dirigentes se unan; pero también los vecinos y los sectores que fueron afectados por el Gobierno de Cambiemos, quedando sin trabajo o viéndose imposibilitados de pagar los servicios”.

“Esta será la única manera de que en octubre podamos recuperar un municipio, una Provincia y una Nación que nos incluya a todos y cada uno de los argentinos vuelva a recuperar su poder adquisitivo y las esperanzas al tener una economía ordenada”, consideró el concejal Parise, subrayando que el modelo de Cambiemos “está terminando” y además “dejará a quien lo suceda un muy fuerte endeudamiento”.

“En este contexto, Cristina Fernández es la única capaz de sacar al país de este pozo, como lo ha demostrado en sus anteriores gestiones”, sentenció.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013