Domingo 29 de Enero de 2023

A TRAVÉS DEL STAND MUNICIPAL

20 empresas y comercios locales participarán de una nueva edición de Expoagro

20 empresas y comercios del distrito, dos de ellas de las localidades de Facundo Quiroga y Dudignac, además del espacio del Municipio y de Cámara de Comercio, participarán de la edición 2023 de Expoagro, en el stand municipal.

Cabe recordar que Municipalidad adquirió para esta edición, 1019 metros cuadrados, poco más de 300 metros más que la edición 2022; y las últimas reuniones entre las empresas, el municipio y la Cámara de comercio, se ultimaron detalles del espacio de cada una, la logística, el alojamiento de cada expositor y otros detalles organizativos.

Además, desde esta edición, se incorpora al ganador del Premio “Mariel Neira”, que en la última edición 2022, fue Alpargatas Don Mateo


EMPRESAS QUE PARTICIPAN

Este año las empresas que participan del Stand Municipalidad de 9 de Julio soN 20 y representan a distintos rubros de la industria y economía local.
Las empresas son Los Pinos Lubricantes, Metalúrgica de 9, Los Abuelos (alimentos –Quiroga), Silos Silmar, Chacinados Urso, Bonfiglio Sistemas (energía), El Trigal (Metalúrgica- casillas), Juanita (metalúrgica- casillas), Albici (Neumáticos), La Blanqueada (industria láctea), FG Inoxidables, HGS (metalúrgica – acero inoxidable), Hassa (higiene urbana), Toro Negro (metalúrgica artística – fogoneros y barras), FG Ingeniería (Energía Solar), Nutral Mix (Alimentos balanceados), Alpargatas Don Mateo (calzado), Buena Vista (cerveza artesanal) y Ruralfer (fábrica de cueros par cilindros de molino).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034