Domingo 9 de Julio de 2023

​DESDE LA SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN MUNICIPAL

Se impulsa la inserción de empresas locales en grandes cadenas de supermercados

En el marco de una importante iniciativa para promover el crecimiento y desarrollo de las empresas locales, la subsecretaría de Producción de la Municipalidad de 9 de Julio, participó activamente el miércoles pasado, en una ronda de negocios organizada por el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con sede en el microestadio municipal Garín, Escobar, Buenos Aires.

El objetivo principal  fue brindar a las empresas del partido de 9 de Julio la oportunidad de reunirse directamente con las grandes cadenas de supermercados con el fin de lograr la inserción de sus marcas y productos en las góndolas.
La subsecretaria de Producción municipal encabezó la comitiva que acompañó a las empresas locales durante esta ronda de negocios. 

Durante la jornada, se llevaron a cabo reuniones estratégicas donde los representantes de las empresas presentaron sus productos y establecieron vínculos comerciales con reconocidas cadenas, poniéndose de manifiesto el compromiso y apoyo del gobierno municipal hacia el sector productivo local, brindando oportunidades concretas para el crecimiento y desarrollo empresarial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4065