Martes 29 de Enero de 2019

Se programa un festival solidario a beneficio de los inundados de Chaco

Se realizará el domingo 10 de febrero en el Playón Municipal.

Las convecinas Viviana Fascioli, Valeria Casas y Flor Costales, quienes llevan adelante una empresa de organización de eventos; se encuentran desarrollado una importante cruzada solidaria en favor de los hermanos chaqueños que resultaron afectados por las inundaciones que azotan a distintas provincias del Norte de nuestro país.

En diálogo con nuestro medio adelantaron que en cumplimiento de este objetivo se habrá de llevar adelante un festival, el domingo 10 de febrero -de 13 a 22 hs.- en las instalaciones del Playón Municipal, para el que se contará con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Subsecretaría de Espacios Verdes de la Municipalidad de 9 de Julio.

“La idea es llevar adelante un festival en el cual, durante su desarrollo, los vecinos puedan acercar sus donaciones de los distintos elementos -agua mineral, leche, pañales, alimentos no perecederos, etc.- que se necesitan para asistir a las familias que fueron afectadas por las inundaciones en la provincia de Chaco”, indicaron, adelantando que la propuesta “será abierta a toda la familia, con la presencia de artistas locales y de la zona que se habrán de sumar solidariamente; inflables para los niños y un completo servicio de cantina, cuya recaudación se destinará a la compra de medicamentos que se requieran para los habitantes de esta provincia”.

Asimismo, las organizadoras destacaron que es su intención acercar todo lo recaudado por sus propios medios, por lo que convocaron a todos los interesados a sumarse a través de las redes sociales, o dirigiéndose a Joaquín V. González 739,  a la vez que solicitaron la colaboración de las empresas para cubrir los gastos de SADAIC y AADI CAPIF.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013