Domingo 28 de Enero de 2018

​EN EL CLUB CIUDAD

Se desarrolló con éxito el 2º Festival Solidario de CEPRIL

El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL) desarrolló en la noche de ayer el 2do. Festival Solidario, que tuvo lugar en el salón del Club Ciudad de 9 de Julio, ubicado en Avda. Mitre y Dr. West, ante un buen marco de público presente que superó las expectativas de los organizadores.

Se presentarón, entre otros, Norma Cabrera, Osmar Véliz, Nené Díaz, Elías Albano, El Santiagueño Ruis, José Luis Setién, Canto 2, Juan Ferraris, Ana Severina, Marcos Parera, el Ballet de Héctor Bonello y Martín Dufou, cantante de Brancaleone.

Cabe destacar que dichos artistas locales desinteresadamente hicierón su aporte a la propuesta, con el objetivo de continuar recaudando fondos en pos de la renovación del techado de la sede de dicha institución.

Contándose con un completo servicio de cantina y la conducción de Antonio Rocca.

PRÓXIMOS EVENTOS
Los días 9 y 10 de febrero, en la sede de la entidad se realizará una feria de ropa, también con el objetivo de recaudar fondos; mientras que el día 10 de marzo, nuevamente en el Club Ciudad se llevará adelante un gran espectáculo de tango con integrantes de la orquesta de Juan D´Arienzo, con un atractivo programa que se dará a conocer a la brevedad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034