Sábado 27 de Enero de 2018

Hoy, 2º Festival Solidario de CEPRIL en el Club Ciudad de 9 de Julio

Como nuestro medio lo adelantara, el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL) se encuentra trabajando en pos de una nueva realización institucional con el objetivo de continuar recaudando fondos en favor del mismo, como es el 2do. Festival Solidario, que tendrá lugar hoy sábado 27, en el salón del Club Ciudad de 9 de Julio, desde las 21 hs., y con la presentación de distintos artistas locales de tango, folklore, música melódica y romántica y rock, que desinteresadamente harán su aporte a la  propuesta, contándose con un completo servicio de cantina y la conducción de Antonio Rocca.

Se presentarán, entre otros, Norma Cabrera, Osmar Véliz, Nené Díaz, Elías Albano, El Santiagueño Ruis, José Luis Setién, Canto 2, Juan Ferraris, Ana Severina, Marcos Parera, el Ballet de Héctor Bonello y Martín Dufou, cantante de Brancaleone.

EVENTOS
Los días 9 y 10 de febrero, en la sede de la entidad se realizará una feria de ropa, también con el objetivo de recaudar fondos; mientras que el día 10 de marzo, nuevamente en el Club Ciudad se llevará adelante un gran espectáculo de tango con integrantes de la orquesta de Juan D´Arienzo, con un atractivo programa que se dará a conocer a la brevedad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044