Sábado 9 de Noviembre de 2013

Se emite hoy el programa especial de “Perspectivas”

A las 12,30 hs. de hoy, por la Frecuencia Nro. 7 de Cablevisón se emitirá el programa especial de “Perspectivas en Imágenes”, alusivo al sesquicentenario de 9 de Julio, que lleva por título “Fundación de 9 de Julio, 150 años” y fue realizado íntegramente por el Lic. Héctor Rodolfo Tinetti y María Esther Petetta.

Perpectivas

Lic. Héctor Rodolfo Tinetti y María Esther Petetta.

El mismo tiene aproximadamente una hora y media de extensión y abarca dos tramos. En el primero de ellos, mediante narraciones, entrevistas y fotos, se presentan interesantes datos sobre hechos históricos de la comunidad; mientras que en el segundo se aborda la evolución de la comunidad y se presentan interesantes datos estadísticos sobre agro, comercio e industria.

En el tramo final del programa, cuyo trabajo de investigación, filmación y edición se extendió por espacio de 4 meses, se presenta un agradecimiento especial a quienes aportaron material periodístico y valiosos datos históricos.

El programa se repetirá también el día jueves, desde las 15 hs., y quienes deseen obtener una copia podrán consultar al Tel. 471210 o en Garmendia 2056.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041