Jueves 2 de Enero de 2014

Brindis de fin de año de la Comisión de Festejos del Sesquicentenario

El presidente, Luis Valinoti, y el Intendente Battistella, destacaron y agradecieron el esfuerzo de todos e instaron a que el evento se convierta en el punto de partida para futuras realizaciones conjuntas que “representen a toda la comunidad”.

Brindis

El presidente de la Comisión de Festejos Luis Valinoti agradece a los presentes por el acompañamiento en los festejos.

Brindis

Autoridades municipales, representantes de instituciones y medios de prensa, en el brindis.

Brindis

Autoridades municipales, representantes de instituciones y medios de prensa, en el brindis.

En la noche del pasado lunes 30, en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante local, la Comisión de Festejos del Sesquicentenario de 9 de Julio ofreció un grato brindis para sus miembros, integrantes de las entidades que participaron de los festejos, autoridades municipales y medios de prensa.

El encuentro fue presidido por el presidente honorario de la Comisión, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron el titular de la entidad, Luis Valinoti, funcionarios municipales y representantes de instituciones.

Dirigiéndose a los presentes, Valinoti, destacó que a lo largo del año recientemente finalizado “se ha realizado un intenso trabajo, que ha mostrado sus frutos ante la comunidad, que ha retribuído y disfrutado de todos y cada uno de los eventos programados dentro de este acontecimiento tan importante para la ciudad como fue el festejo de sus 150 años”.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria agradeció al Intendente Battistella, “haber confiado a las instituciones la organización de los festejos y eventos, acompañando las propuestas y decisiones, que no siempre compartía plenamente, y que valoramos plenamente”.

Asimismo, destacó el trabajo de los medios de prensa que “desinteresadamente y con mucha dedicación aportaron su trabajo en la difusión y el reflejo de las actividades realizadas, que fueron aproximadamente 250”.

Finalmente, agradeció a los integrantes de las instituciones que conformaron la Comisión, como así a cada una de ellas por permitir a distintos vecinos integrarse y participar.

“Nuestro deseo es que de aquí en más nazca en 9 de Julio algo nuevo y distinto, pero no sólo en espectáculos o eventos, sino también en una sociedad mejor”, finalizó, elevando sus deseos de un 2014 lleno de paz y que haga trascender a nuestro distrito.

Por su parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Walter Battistella adhirió al reconocimiento realizado por Valinoti, “hacia todos los que una u otra manera, planificaron, trabajaron o difundieron las actividades del sesquicentenario”.

“Estamos muy satisfechos por el compromiso asumido por cada uno de los integrantes de la Comisión, aún con el proceso electoral en el medio; por lo que comparto plenamente los conceptos de Luis Valinoti respecto de que este trabajo puede convertirse en una semilla que cimiente una fiesta popular para todos los nuevejulienses, diferenciando la sumatoria de eventos chicos para lograr una fiesta que nos represente a todos”.

“Seguramente será un despegue para nuestro distrito y fundamental para demostrar que somos capaces de dar como comunidad, después de un sesquicentenario que nos aunó y que nos insta a seguir trabajando para que quienes no participaron también se sumen, ya que de lo contrario la historia los pasará por arriba”, agregó el titular del Departamento Ejecutivo


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039