Viernes 14 de Diciembre de 2018

ANTE VERSIONES DE CORTES DEL SERVICIO EN LOCALIDADES

Barroso se puso al frente de los reclamos de usuarios de Cablevisión


De acuerdo a versiones de fuentes fidedignas que llegaron a nuestra redacción, en el transcurso de las últimas horas, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, habría realizado importantes gestiones ante las autoridades de la empresa Cablevisión, haciéndose eco de una serie de reclamos expresados a través de las redes sociales por usuarios de este sistema de TV por cable de distintas localidades del interior de nuestro distrito, quienes se habían visto sorprendidos por un aviso que se incluía en su factura, informando que en los próximos meses el servicio dejaría de prestarse en las mismas.

Según trascendió sobre el particular, la reunión del jefe comunal local con los titulares de la empresa habría resultado sumamente positiva, entendiéndose desde la prestadora la necesidad de los vecinos de contar con este servicio, por lo que se revisaría la medida y, de no mediar inconvenientes, no se afectaría la continuidad de la prestación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041